Creando futuro

Si quieres consolidar tu nueva empresa

Centro de Empresas Nuevas

Si tienes una idea empresarial dentro del sector servicios, la consideramos viable, te conviertes en microempresa cualquiera que sea tu forma jurídica societaria, tu actividad no ha comenzado en un plazo superior a un año antes de su solicitud y necesitas un local o alquilar salas de reuniones o infraestructuras para poder gestionar tu empresa, este es tu espacio.

Lo que te ofrecemos

Alquiler de locales para nuevas empresas de servicios

Oarsoaldea ofrece el alquiler de once módulos en condiciones favorables y dotados de modernas instalaciones y servicios comunes para nuevas empresas de servicios.

Rellena la solicitud de acceso al centro de empresas que aparece a continuación

El déficit de infraestructuras para alquiler y los altos precios de mercado existentes condicionan la viabilidad de muchas empresas de servicios que inician su actividad. Se deben facilitar locales en condiciones económicas adecuadas que ayuden al desarrollo de iniciativas consideradas viables. Con esta herramienta se flexibiliza la estructura de gastos de funcionamiento de los proyectos y les permite mejorar su competitibidad en esta fase inicial para lograr un mejor y más rápido asentamiento en el mercado.

1.DECLARACIÓN DE EL/LA SOLICITANTE

/ /

m2 en el Centro de Empresas Oarsoaldea, S.A., y declara que los datos contenidos en la presente solicitud, así como la información anexa a la misma, se ajustan a la realidad.

2.DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

(En el caso de proyecto empresarial, cumplimentar sólamente los apartados 2.1, 2.4 y 2.6, indicando en el apartado 2.1 el nombre del proyecto y en los apartados 2.4 y 2.6 los datos previstos.)

/ /

3.DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

(En el caso del proyecto empresarial, adjuntar los dos primeros apartados. La concesión definitiva de acceso al centro quedará condicionada a la aportación posterior del resto de la documentación)

  • Curriculum vitae de los/as solicitantes
  • Plan de negocio
  • En el caso de sociedad mercantil:copia simple de la estructura de constitución de la sociedad debidamente inscrita en el Registro Mercantil.
  • Copia de la escritura de poderes(cuando corresponda)
  • Copia del alta en el impuesto de Actividades Económicas
  • Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal
  • Otros(especificar)

 

Cláusula Ley de Protección de Datos Personales

Alquiler de salas

Para ver los diferentes espacios que ofrecemos clica aquí 

Seguimiento empresarial

Realizamos un seguimiento y asesoramiento económico y financiero a las nuevas empresas ubicadas en nuestros espacios para facilitar su permanencia y consolidación en el mercado.

Jornadas, charlas y eventos de interés

Para las personas emprendedoras y las nuevas empresas.

Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus