Creando futuro

Departamento de Promoción Industrial

pibanner2_gazt

Áreas de actuación

Nuestro objetivo es colaborar con el tejido empresarial, social y de servicios de la comarca para afrontar los importantes retos que se presentan en el futuro.

Contamos con equipos de trabajo especializados en las distintas áreas en las que su empresa puede verse necesitada: financiación, información sobre suelo industrial, asesoramiento y gestión empresarial, formación, personal ...

Trabajamos para que ninguna iniciativa empresarial se malogre por no tener suficiente apoyo.

Contamos con herramientas tales como la Guía de Empresas GEIS-Sistema de Información Geográfico Empresarial y un buscador de ayudas a proyectos empresariales

Pretendemos una comarca atractiva para la inversión, los negocios y con un compromiso por impulsar la implantación de empresas con proyección de futuro. Facilitamos la información y apoyo necesario a aquellas empresas que buscan implantarse en nuestra comarca, ofreciendo asesoramiento, recursos especializados y acompañamiento a las iniciativas emprendedoras.

Uno de los proyectos estratégicos de Promoción Industrial es el constituido por el PLAN COMARCAL DE COOPERACIÓN MULTISECTORIAL, cuya materialización potencia el desarrollo de OARSOALDeko SAREA.

Bajo el lema "De la competencia particular a la COMPETITIVIDAD por medio de la COOPERACIÓN", este plan constituye para la agencia una pieza fundamental en el impulso del desarrollo económico de la comarca.

Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus