Creando futuro

Mapa Virtual del Tejido Empresarial

En este mapa encontrará información de las empresas (industrias, comercios y servicios) de OARSOALDEA y su localización en los distintos polígonos industriales/ edificios de servicios/galerías comerciales/ áreas urbanas de la comarca.

Mapa virtual

mapako

 El mapa o guía virtual de recursos se ha configurado con una doble perspectiva:

  1. Como escaparate para la presentación de las empresas (industria, comercio y servicios) de Oarsoaldea.
  2. Como plataforma publicitaria  o de presentación técnico-comercial de las empresas representadas y ubicadas geográficamente.

 

Algunas prestaciones:

  • Constituye un ESCAPARATE DEL TEJIDO EMPRESARIAL de la comarca o zona y la presentación virtual de sus empresas por medio del sistema experto de búsqueda y presentación que incorpora.
  • Llega a situar exactamente cada una de las empresas sobre el mapa.
  • Presenta la información de las actividades y productos que dichas empresas ofrecen.
  • Es una GUIA de teléfonos, direcciones de correo electrónico, páginas web, direcciones callejero,… actualizada on-line.
  • Permite la obtención de LISTAS DE EMPRESAS CON DATOS EN FORMA TABULAR, con las oportunas selecciones y clasificaciones, ya sea para la realización de mailings, lista de llamadas o con otra finalidad.

En este Mapa Virtual del Tejido Empresarial (http://www.oarsoaldea.eus/mapako/) puede encontrar información de todas las empresas (industrias, comercios y servicios) de Oarsoaldea. Para mantener esta herramienta virtual continuamente actualizada nos es imprescindible su colaboración. Gracias a ello tendremos la guía virtual lo más actualizada posible.

Para actualizar sus datos

Introducir la información es algo sencillo, sólo tiene que conectarse a Internet, entrar en la dirección http://www.oarsoaldea.eus/mapako/, utilizar la opción de búsqueda existente para localizar su empresa y, una vez allí, pulsar el botón “Para proponer algún cambio”.

Toda la información que desee cambiar o ampliar sobre su empresa la podrá indicar en dicho apartado. Los cambios propuestos llegarán directamente a la Agencia de Desarrollo, donde se actualizará la información que Ud. haya señalado.

Para darse de alta y solución de dudas

Puede ponerse en contacto con Oarsoaldea llamando al número de teléfono 943 494 129 (Rosa Macías) o escribiendo a mapavirtual@oarsoaldea.eus.

Consideramos que esta página es muy interesante para conocer la información de multitud de empresas que están cerca de nosotros, pero sobre todo, para estar presente en ella en todo momento de manera actualizada y poder presentar sus instalaciones, productos, promociones, ofertas, catálogos, servicios, …

Teniendo en cuenta que el Mapa Virtual es un servicio para las empresas queremos animarles a que visiten dicha página y que la utilicen tanto para obtener información como para “promocionar” su negocio. 

Además, en la web de su empresa puede utilizar un link con el Mapa Virtual para indicar la localización de sus instalaciones. 

Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus