Creando futuro

Inteligencia Competitiva de Oarsoaldea

El 19 de febrero, la Agencia de Desarrollo Comarcal organizará una jornada gratuita en la que se presentará el proyecto  “OARSOALDEAKO ADIMEN LEHIAKORRA”

Oarsoaldea, junto con el Centro Tecnológico IK4 Research Alliance, organizarán el 19 de febrero una jornada sobre “Inteligencia Competitiva en Oarsoaldea” de 9:30 a 11:00 en sus instalaciones de Oiartzun (Camino Astigarraga, 2 – Edificio de Oficinas Mamut, 2ª planta). El objetivo de esta jornada es presentar a las empresas de la comarca el proyecto “OARSOALDEAKO ADIMEN LEHIAKORRA”.

1ic

 

La inteligencia competitiva es una herramienta empresarial cuyo objetivo es tener un mayor conocimiento de las tendencias a nivel global pudiendo obtener y analizar información de valor estratégico para una mejor toma de decisiones por parte de las empresas, así como para poder afrontar mejor los retos presentes y futuros.

Este proyecto busca capacitar a las empresas para anticiparse a los cambios, dominar mejor el  entorno competitivo, evitar riesgos en la toma de decisiones, dirigir la innovación hacia el producto o modelo de negocio e identificar oportunidades, informa Julen Mendoza, presidente de Oarsoaldea. Para ello se van a llevar a cabo talleres de sensibilización y concienciación y dinámicas de trabajo.

El proyecto estará financiado por el  Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa,  por lo que resultará gratuito para las empresas

Las empresas que quieran participar en esta jornada pueden formalizar las correspondientes inscripciones en el Departamento de Promoción Industrial de Oarsoaldea, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico izabaleta@oarsoaldea.eus o llamando al número de teléfono 943 494 129.


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus