Creando futuro

OPEN_INN-TALENT: SESIÓN METODOLOGÍCA CON LOS PROFESORES DE LOS CENTROS FORMATIVOS PARTICIPANTES.

El pasado lunes 13 de junio de 2016 ,en el emblemático edificio Torrekua, nuevo polo de emprendizaje colaborativo en Errenteria, Comarca de Oarsoaldea, tuvo lugar  un encuentro formativo dentro del proyecto OPEN_INN_TALENT, con profesores de los centros educativos que participan en el mismo.

Profesores de los centros CIFP Don Bosco LHII, CIFP Politécnico Easo, Centro de Estudios AEG, IES Xabier Zubiri Manteo con perfiles técnicos muy diversos ( como los alumnos que participan en los equipos) a lo largo de una jornada de 3 horas  compartieron y vivenciaron de forma simulada,  el proceso de Innovación Abierta y co-creación dando respuesta a un reto planteado ad hoc que les permitió conocer de primera mano la metodología utilizada dentro del proyecto.

Open_Inn_Talent es  un proyecto Innovación Abierta y co-creación pionero en Gipuzkoa subvencionado por el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación de Gipuzkoa y promovido por la Agencia de Desarrollo Local de la propia comarca: OARSOALDEA. La agencia tiene como colaborador a Fondo Formación Euskadi, nodo vasco de la RED DEMOLA NETWORK (marca registrada quienes hacen el  aporte de la metodología) .

En la actualidad en el proyecto están participando 5 empresas de la zona poniendo retos al servicio de los equipos de estudiantes: Amcor Flexibles España S.L.U, Irulezo Integrador de sistemas Eléctricos, Tumaker, Diversius y la propia Agencia de Desarrollo Oarsoaldea.

compo oit 

Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus