Creando futuro

STUDIO24, nuevo Centro de Danza en Pasai Antxo

14/06/2017

Hablamos con el bailarín y emprendedor pasaitarra Iker Murillo sobre STUDIO24, el nuevo Centro de Danza que va a abrir en septiembre junto con el bailarín y coreógrafo Vitali Safronkine.

Iker Murillo y Vitali Safronkine son dos bailarines de reconocido prestigio internacional. Después de una gran trayectoria profesional como bailarines principales en grandes compañías europeas, van a abrir un centro de danza en Pasai Antxo, STUDIO24. Abrirá las puertas en septiembre y el plazo de matriculación está abierto.

Está dirigido tanto a niños y niñas y a personas adultas donde podrán aprender los estilos más importantes de danza clásica, así como otros estilos como Hip-Hop y Jazz.

Hemos estado con el bailarín Pasaitarra Iker Murillo que vuelve a casa para involucrarse en esta nueva aventura.

murillo1

¿CUÁL ES TU PROYECTO?

Después de 24 años (4 de formación y 20 de profesional) vuelvo a casa a enseñar todo lo que he podido aprender. Mi ilusión es transmitir la pasión por la danza y hacer ver a mis alumnos y alumnas que, aunque sea muy sacrificado y requiera mucha disciplina, la satisfacción cuando consigues buenos resultados es indescriptible.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

Siempre tuve como meta volver y conseguir que con mi formación los niños y niñas no tuvieran que salir de casa tan jóvenes como necesité salir yo. En un momento tan delicado como puede ser la adolescencia, estar dos años más sin tener que dejar a la familia, es muy importante. Las experiencia puede ser insuperable sino estás bien asentado.

¿QUÉ ES LO QUE TE DIFERENCIA DE EMPRESAS SIMILARES A LA TUYA?

La diferencia con otras empresas similares es la formación adquirida y los logros conseguidos. Tanto Vitali como yo hemos trabajado en las mejores compañías a nivel mundial, siendo bailarines principales y bajo la dirección de renombrados coreógrafos.

En tu opinión, ¿QUÉ LE OFRECE TU EMPRESA A LA SOCIEDAD?

Arte y cultura.

murillo2

¿DÓNDE Y CÓMO TE VES DENTRO DE 5 AÑOS?

Me veo siguiendo en este mundo, consiguiendo que se ame y respete más la danza y lanzando posibles bailarines profesionales a culminar sus sueños.

¿CÓMO Y PORQUÉ ATERRIZASTE EN LA AGENCIA DE DESARROLLO OARSOALDEA Y CÓMO HA SIDO TU PASO POR AQUÍ?

Una vez que teníamos la idea y nos gustó el local, empezamos a ver las posibilidades financieras de llevar a cabo el proyecto. Fuimos a la sucursal de Caja Rural de Navarra en Pasaia y es ahí donde nos informaron sobre el servicio de apoyo a nuevas proyectos por parte de  Oarsoaldea.

La experiencia ha sido muy positiva. Se trata de un servicio apropiado para personas que estén desarrollando un proyecto parecido al nuestro; es algo que se agradece.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Para contactar con nosotros puedes llamar al teléfono 666689427 o e-mail murillostudio24@gmail.com y te facilitaremos la información que necesites.


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus