Creando futuro

TENEMOS LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS GANADORAS EN EL CONCURSO DE ENERGIA KORTO KONTARI

Dentro del Plan Energético 2018-2020 de Oarsoaldea, en esta iniciativa dirigida a sensibilizar sobre el uso eficiente y el ahorro energético, muchos estudiantes de entre 12 y 16 años han participado creando cortometrajes interesantes sobre ese tema.

La Agencia de Desarrollo Oarsoaldea ha organizado por primera vez este concurso gracias a la ayuda del departamento de Medioambiente y obras hidráulicas de Diputación Foral de Gipuzkoa y se han presentado un total de 30 trabajos.

Todos están disponibles aquí.

GOIENER cooperativa de generación y consumo de energía renovable junto con la productora y realizadora audio-visual AL BORDE FILMS han sido los encargados de realizar las labores de jurado y han valorado el contenido desarrollado, ejecución técnica y puesta en escena, originalidad y el humor.

El 30 de noviembre se cerró el plazo de inscripción y los mejores cortometrajes fueron premiados por valor de 300 y 200 euros.

Las personas ganadoras del primer premio han sido las siguientes:

"Gure energia. Telegalde"  Ikusi hemen

Garazi Rodríguez Echeberria

Jon Pouzas Pérez

Zuriñe Brías Aristondo

lehe saria

El segundo premio fue destinada al siguiente cortometraje:

"Planeta zaindu Bertarekin"  Ikusi hemen

Irati Prego Pérez

Leire González Alonso

Ander Esteban Sobrido

biga saria

Sergio Ekiza, presidente de la Agencia de Desarrollo, felicita a todas las personas premiadas y les anima a seguir compartiendo lo aprendido y la sensibilidad sobre este tema con las personas de su entorno. ¡Gracias a todxs por participar!

¡Muchas gracias a todxs por participar!


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus