Leire Olaberria, ex ciclista profesional, estará con nosotras en la incubadora HABIAN! en una sesión preparatoria

Organizada en colaboración con la fundación Kirolgi, el 26 de junio de 10:30-11:15 tendremos una “sesión preparatoria para aprender a gestionar fracasos y oportunidades”.

La ponente será Leire Olaberria, ex ciclista profesional, y se enmarca dentro del programa de actividades de la incubadora Habian!

La fundación Kirolgi es un proyecto deportivo y social y tiene por objeto transmitir valores de convivencia basados en la igualdad de oportunidades y creación de riqueza social y cohesión a través del deporte. En la fundación Kirolgi se muestran seguros del potencial que tiene el deporte de cara a colaborar en el desarrollo del mundo empresarial. Fusionando paralelismos y experiencias entre deporte y empresa, se procede a un aprendizaje compartido. Tomando como referencia lo indicado anteriormente, Leire Olaberria disertará sobre la gestión de fracasos y oportunidades en esta sesión.

¿Qué vamos a aprender?

¿Por qué sentimos que hemos fracasado? ¿Cómo gestionamos el fracaso? ¿Qué podemos hacer y qué no para transformar el fracaso en oportunidad? Leire Olaberria a través de experiencias exitosas a lo largo de su trayectoria, ha podido observar que los fracasos y las dificultades, si se gestionan bien, se pueden convertir en oportunidades.  Será un ejemplo magnífico para las personas que se acerquen a escucharla.

Leire Olaberria

Leire Olaberria Dorronsoro nació en Ikaztegieta y ha sido ciclista profesional, especializada en la modalidad de pista. Ha permanecido 14 temporadas como ciclista profesional en activo, participó en los Juegos Olímpicos de Beijin en 2008 y obtuvo la medalla de bronce. Lo mismo ocurrió en 2010 en los campeonatos del mundo de ciclismo en la prueba ómnium. Por otro lado, fue campeona de Europa en 2010 en la misma prueba y obtuvo medallas de oro, plata y bronce en diversas copas del mundo. Ganó la clasificación general de la copa del mundo en 2013 en la prueba scratch.

leire olaberria sariak

¿Dónde y cuándo?

Cuándo: 26 de junio

Dónde: En Torrekua, 3ª planta Errenteria. (Plaza Jautarkol)

Horario: de 10:30 a 11:15.

Inscripción

Si la sesión es el 26 de junio, el periodo de inscripción finalizará el 25 de junio. Se puede emplear uno de los siguientes medios:

Email: habian@oarsoaldea.eus

Es necesario cumplimentar el siguiente impreso

Transformando la economía en base a la creatividad y la colaboración

El proyecto Habian! pretende transformar la economía de Errenteria y Oarsoaldea para que se convierta en un modelo basado en la creatividad y la colaboración. Con ese fin, se puso en marcha la incubadora Habian! y se proporciona ayuda para las personas emprendedoras, si presentan proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, la artesanía y otras profesiones creativas. Así, disponen de su propio espacio para desarrollar sus actividades.

Para cualquier tipo de aclaración:

habian@oarsoaldea.eus

943.494.129