CURSO DE MARKETING ONLINE EN LAS REDES SOCIALES EN LA INCUBADORA HABIAN! EL 20 Y 24 DE JUNIO

Dentro de las actividades de la incubadora de emprendizaje de Habian!, se ofrecerá un curso de marketing en las redes sociales de la mano de Sharpa Marketing, dirigido a comercios y empresas de la comarca.

Sharpa Marketing apuesta por un modelo de comunicación integral, eficaz y basado en el análisis y la medición, con vocación de acompañar a las empresas en la obtención de sus objetivos estratégicos.

Qué vamos a aprender

En este curso veremos cuáles son las redes sociales y para qué se utilizan, cómo planificar la estrategia de las redes sociales, aspectos claves de la comunicación y herramientas de medición.

Dirigido a

Este curso está dirigido a comercios y empresas y su objetivo es aprender a gestionar la estrategia de marketing en redes sociales, además de conocer los aspectos claves más importantes para ello.

Precio

La Agencia de Desarrollo Comarcal ayuda en la organización de este curso, por lo que el precio del curso será de 10  euros.

Cuándo y dónde

Cuándo: 20 y 24 de junio.

Dónde: En Torrekua, tercer piso. Errenteria. (Jautarkol plaza)

Horario: De 14:00 a 16:00 los dos días, 20 y 24 de junio.

Inscripción

El plazo para la inscripción termina el 19 de junio cuando se cubran las 8 plazas del curso, en función del orden de inscripción.

Para inscribirse se pueden utilizar la siguientes vías:

Email: habian@oarsoaldea.eus

Cumplimentando el siguiente impreso: formularioa

Conoce a Sharpa Marketing

Sharpa Marketing es una joven empresa que ofrece servicios de Marketing Online. Las personas creadoras, Iraia Errandonea y Mikel Markuleta, han trabajo en Madrid en agencias de planificación y marketing (Havas Media, Carat). Después de esta etapa, decidieron volver a sus orígenes para empezar con el proyecto Sharpa Marketing, compaginando su actividad con la formación, ya que imparten cursos en la Universidad de Mondragon, UNAV, ESIC y en otros centros y másteres.

Sharpa Marketing apuesta por un modelo de comunicación integral, eficaz y basado en el análisis y la medición. Sobre esta base construyeron Sharpa, una agencia de marketing con la vocación de acompañar y de asesorar en la obtención de sus objetivos estratégicos. Ayudan a dar sus primeros pasos en el marketing digital, ayudándoles a desarrollar y optimizar su presencia y sus resultados.

Transformando la economía basándonos en la creatividad y en la colaboración

El proyecto Habian! quiere transformar la economía de Errenteria y de Oarsoaldea para convertirla en un modelo basado en la creatividad y en la colaboración. Para ello, se puso en marcha la incubadora Habian!., desde donde se les da apoyo a las personas emprendedoras con proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, con artesanía y otros oficios creativos para que tengan un espacio para desarrollar sus actividades.

+ Talleres

Si no puedes asistir al curso de marketing, no te preocupes, a lo largo de los siguientes meses la incubadora HABIAN! va a ofrecer más, entre otros:

Septiembre

Jone Taberna-Korapiloak