Creando futuro

Premiados por realizar la declaración de la renta en euskera

La iniciativa “Paper-kontuak euskaraz nahiago” ha dado a conocer las personas ganadoras en el sorteo realizado el 5 de julio.


Los cuatro ayuntamientos de Oarsoaldea animaron en marzo a  todos los contribuyentes de la comarca a realizar en euskera la declaración de la renta correspondiente al ejercicio de 2018. Todas las personas que habiendo realizado la declaración en euskera y hayan decidido participar han tenido la opción de ganar una deliciosa comida para dos personas en cada municipio. El sorteo se llevó a cabo el pasado 5 de julio y estas son las personas ganadoras:

ERRENTERIA

 paper kontuak errenteria sariduna web

 En Errenteria resultó premiada Idoia Arbelaitz. En la imagen podemos ver a Idoia, a la izquierda, acompañada por la concejala Itziar Ostolaza. Zorionak, Idoia!

LEZO

paper kontuak lezo sariduna web

en Lezo resultó premiado Ekaitz Bravo. En la imagen podemos ver a Ekaitz a la derecha, acompañado por el alcalde Jesus Mari Martiarena y por Josetxo Burlada de Kaialde. Zorionak, Ekaitz!

OIARTZUN

paper kontuak oiartzun sariduna web

En Oiartzun resultó premiada Ana Etxeberria. En la imagen podemos ver a Ana, junto a la teniente alcalde Eneritz Arbelaitz y junto con las personas responsables del restaurante Intxixu. Zorionak, Ana!

PASAIA

paper kontuak pasaia saridunak web

En Pasaia resultó premiado Iñigo Arraras. En la imagen podemos ver a Iñigo, a la izquierda, la concejala Loreto Osa y a la derecha la responsable de la asesoría rKA. Zorionak, Iñigo!

Y recordad, “Paper-kontuak euskaraz nahiago”!


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus