Creando futuro

ABIERTO EL PLAZO PARA ENVIAR TRABAJOS AL CONCURSO DE DOBLAJE MOTXIAN EBY

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea ha organizado el concurso de doblaje Motxian Eby para jóvenes de 12 a 16 años de la comarca de Oarsoaldea.


Hasta ahora el concurso Motxian Eby ha sido un concurso de sketches pero así como los tiempos y las tendencias van cambiando, las personas responsables de la iniciativa han decidido que el concurso también pase de los sketches a los doblajes.

Se trata de escoger un fragmento de una película, de uno a dos minutos de duración, e inventar e insertar un doblaje lo más adecuado y divertido posible.

Se concederán dos premios principales, uno de 300 euros por parte de un jurado experto y otro de 200 euros por votación de los y las internautas. Además, el doblaje más votado en cada localidad también tendrá un premio de 50 euros.

El plazo para enviar los trabajos será del 3 de febrero al 2 de marzo de 2020, ambos inclusive. Los trabajos deberán enviarse a través de la página web motxianeby.eus

Las condiciones para participar en el concurso, así como el resto de cuestiones relativas al mismo, están disponibles en la página web mencionada.

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea quiere animar a los y las alumnas de ESO de la comarca a participar en el concurso.

motxian-eby-testua-cmykop

Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus