Para todas las personas emprendedoras culturales y creativas para las que su actividad diaria se está viendo afectada por COVID-19, Programa de Emprendimiento Creativo disponible online sin coste alguno.

El sector de la cultura es uno de los grandes afectados por el COVID-19, y desde Factoría de Industrias Creativas están comprometidos a minimizar el impacto del brote de coronavirus en la comunidad cultural y creativa.

Por eso quien quiera aprovechar estos días para seguir formándose, tiene ahora la oportunidad de inscribirse en su programa online y gratuito de Emprendimiento Creativo. En él encontrará todos los contenidos que necesite para poder seguir impulsando su proyecto creativo.

Los contenidos que ofrecen están agrupados en módulos, ofreciendo un itinerario formativo que va desde los conceptos generales a los específicos para construir un plan de negocio. Se trata de un curso completo de 15 días que aborda diversos temas relacionados con: Quién es mi cliente, Cómo lo cuento, Cómo lo vendo, Cómo lo pongo en marcha.

El Programa de Emprendimiento Creativo estará disponible online a nivel global sin coste alguno para todos los emprendedores culturales y creativos para los que su actividad diaria se está viendo afectada por COVID-19.

Para participar en el programa, es necesario inscribirse previamente antes del 29 de marzo. A partir del lunes 30, proporcionarán acceso online gratuito a su Programa de Emprendimiento Creativo.

FECHAS

• Primer grupo: del 30 de marzo al 12 de abril de 2020
  • Segundo grupo: del 13 de abril al 26 de abril de 2020

Más información en: http://www.factoriadeindustriascreativas.es/programa-online-gratis-emprendimiento-creativo/