Creando futuro

TRES TALLERES SOBRE HERRAMIENTAS DE VENTA EN HABIAN!

19/04/2017

 

Para vender un proyecto, producto o servicio, se necesitan habilidades comerciales y herramientas concretas, y para ello, dentro del programa de actividades de HABIAN!, Oarsoaldea ofrece 3 talleres gratuitos, el 27 de abril, 4 y 11 de mayo, de 17:00 a 19:00 en el edificio Torrekua de Errenteria, de la mano de la cooperativa TAPUNTU y de Carmen Arrazola.



quiero vender

Estos 3 talleres de 2 horas cada uno, están dirigidos a las personas emprendedoras que están trabajando sus proyectos y a empresas de reciente creación pero está abierto a cualquier persona, asociación o empresa que tenga interés en el tema y Jexux Leonet, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, quiere animarles a que se acerquen a Torrekua.

Carmen Arrazola tiene un conocimiento amplio en el mundo de la empresa, entre otros, como responsable del Aquarium de Donostia y en la dirección de la empresa de conservas Orlando de Euskadi. También es emprendedora, puso en marcha la consultora Imaginaccion, especializada en la innovación social.

Por otro lado, tenemos la cooperativa Tapuntu, que ofrece asesoramiento, servicio integral y personalizado en el área de marketing online. Fueron participantes de la primera edición de Koop Fabrika, programa de formación para fomentar un modelo económico más justo y sostenible.

En el primer taller, Carmen Arrazola bajo el lema “Las bases de la comunicación y marca personal, aprende a venderte”, hablará de la importancia de la comunicación, de las nuevas técnicas, marca personal, análisis de la compentencia y diferenciación. En las otras dos sesiones de mayo, de la mano de Tapuntu, se trabajarán las claves para que nuestro negocio tenga presencia en la red y cómo utilizar las redes sociales de un modo profesional. Las personas interesadas pueden acudir a cuaquiera de los talleres que se ofrecerán durante las tres semanas.

A través del proyecto Habian! se fomenta un modelo económico basado en la creatividad, en las personas y en la colaboración. En palabras del alcalde de Errenteria, Julen Mendoza, “uno de los objetivos de este proyecto consiste en implantar la perspectiva social en los nuevos proyectos y que la actividad económica ayude en el bienestar de las personas”.

Las personas emprendedoras trabajan en diversos aspectos relacionados con sus proyectos (impulso a la economía local, influencia en la sociedad, segmentación de clientes, valor añadido, financiación, análisis económico…), y cómo no, uno de ellos es la comunicación y venta.

Cuándo: 27 de abril, 4 de mayo y 11 de mayo.

Idioma:  Los talleres se impartirán en euskera, se pondrán recursos para las personas que no lo entiendan.

Horario: 17:00-19:00.

Dónde: Edificio Torrekua de Errenteria, Plaza Jautarkol s/n. 3er piso

Inscripción: Es necesario inscribirse escribiendo a  komunikazioa@oarsoaldea.eus o llamando al teléfono  943.49.41.29


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus