Creando futuro

Buscamos personas que quieran promover el uso sostenible de la energía

29/09/2017

Oarsoaldea organiza un encuentro abierto para promover el uso sostenible de la energía y aprender nuevas costumbres energéticas, el 7 de octubre en Labore (Oiartzun).

                        paratzaile

Una de las líneas más importantes dentro del Plan de Energía de Oarsoaldea que se elaboró con la ayuda de la Diputación Foral de Gipuzkoa se basaba en acciones de sensibilización ciudadana.

Según ha informado Jexux Leonet, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, con el fin de realizar un programa de sensibilización a medida, este año Oarsoaldea, de la mano de Diputación Foral de Gipuzkoa, quiere tener en cuenta el conocimiento sobre el uso de la energía entre la ciudadanía. A finales de año, con toda la información recopilada, se creará el Programa de Sensibilización de Oarsoaldea a medida.

El primer paso dentro de esta experiencia de aprendizaje es el Encuentro abierto organizado en Labore. Las personas participantes tendrán la oportunidad de dar su opinión sobre las costumbres que tenemos en el uso de la energía y hacer aportaciones sobre los pasos a seguir, para mejorar en nuestro día a día.

Además, será un espacio idóneo para intercambiar las dudas, propuestas, mejoras e intereses que puedan tener dentro del ámbito energético.

Este Encuentro tendrá lugar desde las 11 de la mañana hasta media tarde, e incluirá una degustación de productos locales.

¡Anímate y ven a compartir tu buena energía!

Inscripciones y más información:

energia.guneirekia@gmail.com

608 318 794

943 494 129


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus