100 EUROS PARA GASTAR EN CAFÉS O DULCES

Ya se conocen las personas premiadas entre las que piden sus consumiciones en euskera en las cafeterías de Oarsoaldea.

La clientela  que pide en euskera en las cafeterías de Oarsoaldea, ha podido participar  en un sorteo que  formaba parte de la campaña “kafea eta tertulia, beti natural” que ha durado un mes, (del 15 de octubre al 15 de noviembre) y cuyo premio han sido 100 euros.

zorionak

A las personas que pedian una consumición en euskera se les daba un boleto donde debían escribir su nombre, teléfono y nombre del establecimiento y meterlo dentro de una caja situada en algún punto concreto de las 43 cafeterías que han participado en la citada campaña.

Se han conseguido reunir miles de boletos durante un mes y el 17 de noviembre se realizó el sorteo. Las personas ganadoras han sido elegidas al azar por las manos de un niño en representación de cada pueblo. A su vez, 43 tazas con el logo de la campaña han sido sorteadas, una por cada cafetería participante.

En Errenteria, Segundo Laskarai ha sido el ganador de los 100 euros y los podrá  gastar en la cafetería Ogi Berri de la calle María de Lezo. En Lezo, Arkaitz ha sido el premiado en la cafetería Itzel. En Oiartzun, Julen Rodriguez resultó ser el ganador en la cafetería Aialde de Errenteria y por último, en Pasaia, Ihintza Gurrutxaga ha recibido los 100 euros para gastar en la cafetería Bare-Bare de Pasai Donibane.

Enhorabuena a todas las personas ganadoras. On egin!