Creando futuro

Desde octubre se han sumado 425 personas a la iniciativa “Bat eta bat ez gara bi”

Entre las personas participantes se han sorteado varias comidas/cenas y están previstos más sorteos.

batetabatezgarabi2018

En octubre se presentó la iniciativa Bat eta bat ez gara bi para activar a la población de Oarsoaldea y para que cada persona adquiriera su compromiso a favor del euskera.

Según ha señalado Jose Ángel Sánchez, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, desde octubre, 425 personas de la comarca se han sumado a la iniciativa, pero esto no tiene fecha límite, y todas aquellas personas que todavía no hayan adquirido un compromiso están a tiempo. Para ello tienen que acceder a www.oarsoarrak.eus y rellenar el formulario.

Entre todas las personas que se han sumado a la iniciativa se han sorteado varias comidas o cenas en diferentes restaurantes de la comarca. Las personas ganadoras han sido: Asier Berrocal (Ontziola, Pasai Donibane), Ander Arruti (Oriotarra, Lezo), Sergio Mielgo (Leunda, Pasai Antxo), Lorea Añorga (Gaztelu, Errenteria), Goiatz Oiartzabal (Intxixu, Oiartzun) y Xanti Esnaola (Xera, Errenteria).

¡ZORIONAK a todos y todas!

Entre las siguientes 200 personas que adquieran sus compromisos a favor del euskera, también se realizarán diferentes sorteos. ¡¡Anímate y participa!!

bat eta bat ez gara bi 2018  2

Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus