“Desayuno: Nuevo reglamento contra incendios”

El próximo 18 de mayo OARSOALDEA junto con la empresa SGS organiza una jornada gratuita sobre un nuevo reglamento de seguridad industrial.

El 18 de mayo  la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, junto con la empresa SGS, organizará una jornada bajo el título “Desayuno: Nuevo reglamento contra incendios” de 9:30 a 11:30 en sus instalaciones de Oiartzun (Camino Astigarraga, Edificio de Oficinas Mamut 2, 2ª planta).

El objetivo de esta jornada es informar a las empresas de la comarca sobre un nuevo reglamento de seguridad industrial, “RD 513/2017 - Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios”,   según el cual es obligatorio realizar inspección a aquellas instalaciones de protección contra incendios que no están sujetas a normativa específica. Esta inspección periódica no tiene nada que ver con las revisiones periódicas que realizan las empresas mantenedoras de medios de protección contra incendios en los extintores, bies, alarma, etc.

La ponente será Amaia Albéniz Espierriz, Delegada de Gipuzkoa de Inspección Industrial Navarra del Grupo SGS.

La asistencia a la jornada es gratuita y es necesario confirmar asistencia rellenando el siguiente formulario.

jornada reglamento incendios