Octava edición del programa HAZILAN en OARSOALDEA

Aunque tengo formación no consigo mejorar mi situación laboral, ¿qué más puedo hacer? El programa Hazilan tiene la clave.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la agencia de desarrollo repite la iniciativa en la comarca y da respuesta a esta pregunta que se hacen muchas personas hoy en día.

Tenemos que buscar aquello que nos hace diferentes y especiales, encontrarlo y  potenciarlo. HAZILAN nos ayudará en este camino, con una formación inicial de 80 hrs. en competencias personales y profesionales y la posibilidad posterior de realizar una etapa de prácticas en empresas relacionadas con el perfil profesional de cada persona.

Los resultados de las anteriores ediciones avalan esta iniciativa, señala José Ángel Sánchez, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea. Son 116 las personas que ya han apostado por Hazilan.  El nivel de inserción de estas personas supera el 85% y la valoración es muy positiva ya que esta iniciativa les ha ayudado a  modificar sus actitudes y aumentar su motivación y seguridad ante la búsqueda de empleo.

Requisitos y plazo de inscripción

Como en ediciones anteriores los requisitos para participar en HAZILAN son tener entre 20 y 44 años, tener una titulación académica desde FP2 o Grado Superior hasta titulación universitaria y estar en desempleo o trabajando a jornada parcial.

El  período de inscripción estará abierto hasta el 8 de septiembre. A  las personas  interesadas se les realizará un entrevista personal en la que valorar su perfil, intereses y adecuación al programa.

Desde Oarsoaldea animamos a todas las personas que cumplan los requisitos a que se inscriban. Para más información pueden llamar al teléfono 943 510 200 o escribir al correo electrónico olibet@oarsoaldea.eus

sarean-hazilan-8-gazt