El 6 de mayo, la Agencia Comarcal de Desarrollo organizará una jornada gratuita sobre Gestión Avanzada

El 6 de mayo Oarsoaldea, junto con la empresa de consultoría AEE, organizará una jornada gratuita con el título de  “HACIA UN NUEVO MODELO DE GESTION EMPRESARIAL: LA GESTIÓN AVANZADAde 09:30 a 11:00 horas en las instalaciones de Oarsoaldea de Oiartzun.

Hacer frente a los retos que nuestras empresas tiene que afrontar exige revisar y actualizar nuestros modelos de gestión. El objetivo del modelo de gestión que se presenta, es ayudar a fortalecer la competitividad de las PYMES, aunando conceptos de gestión derivadas de otros ámbitos: Gestión de conocimiento, calidad total,  gestión de la excelencia, innovación y responsabilidad social en la empresa, entre otros, informa Julen Mendoza, presidente de Oarsoaldea.

La jornada está dirigida a las empresas que quieren conocer los fundamentos del nuevo modelo. Así mismo, se informará sobre el contenido del programa INNOBIDEAK KUDEABIDE, diseñado por SPRI para apoyar financieramente la implantación de este nuevo modelo en las empresas. Este programa cuenta en Euskadi con la colaboración de la fundación vasca para la gestión avanzada EUSKALIT.

 

La ponente será Amaia Oyarzabal, técnico de la consultora AEE, que cuenta con más de 15 años de experiencia.

Las empresas que quieran participar es esta jornada pueden formalizar las correspondientes inscripciones en el Departamento de Promoción Industrial de Oarsoaldea, enviando un correo electrónico a izabaleta@oarsoaldea.eus o llamando al teléfono 943494129.



Oarsoaldea