GESTOR/A ALMACEN MRO (22-4929) BERPIZTU

Descripción:

La contratación a realizar está al amparo del proyecto de contratación privada de personas desempleadas de la comarca de Oarsoaldea, dentro del proyecto Polo de inserción laboral del programa BERPIZTU. Fruto de la colaboración entre el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y Oarsoaldea. Empresa ubicada en Aia  precisa Gestor de almacén para atención al cliente, gestión almacén de repuestos: entradas, salidas, colocación de materiales, inventarios, orden, limpieza. Gestión de compra: ofertas, pedidos, seguimiento, entrega. Reposición máquinas vending epis: desplazamiento a otro cliente 2-3 veces por semana para reposición.

Oferta en Lanbide

Requisitos:

Requisitos imprescindibles: Estar empadronado en Oarsoaldea y en situación de desempleo, estar de alta e inscrito como demandante de empleo en Lanbide.Formación técnica nivel FP o superior (mecánico, eléctrico, informático). Conocimientos de informática a nivel de usuario (Office) valorando los conocimientos en sistemas gestión (ERP) como SAP. Disponibilidad de vehículo.Experiencia en almacenes y preparación de pedidos.

 Requisitos valorables: Experiencia en departamento de Compras, flexibilidad y disponibilidad en función de las necesidades del proyecto, ordenado, resolutivo, proactivo, disciplinado,Inglés.Contrato indefinido. Jornada completa:Lunes a jueves 8:00/12:30 y 13:15/17:00.Viernes 8:00/15:00.Salario bruto aprox. 2000€