Servicio de orientación de Oarsoaldea para la digitalización e implantación de TicketBAI

Gracias al programa BERPIZTU Polo de inserción laboral de Oarsoaldea, cofinanciado por el Departamento de Empleo y Trabajo del Gobierno Vasco, desde la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea ofrecemos un servicio de orientación personalizado para apoyar en la digitalización y en la implantación del sistema TicketBAI.

¿A quién se dirige?

A cualquier empresa de Errenteria, Oiartzun, Lezo y Pasaia, sobre todo al comercio, hostelería y otros servicios que conforman la economía urbana.

¿En qué consiste?

Responsive Image

Servicio personalizado

Es un servicio personalizado, cercano, de confianza y con continuidad en todo momento, en el que:

  1. Por un lado, se realizará un diagnóstico a tu empresa para conocer vuestra situación digital y del sistema TicketBAI, con el objetivo de identificar las carencias  que podáis tener y dar respuesta a las mismas.
  2. Este diagnóstico, en una siguiente fase, servirá para que os podamos facilitar una hoja de ruta en la que se recojan las posibles soluciones para adaptaros a la normativa, estableciendo los pasos a dar, así como las ayudas existentes para facilitaros la implantación del mismo. A su vez, se os expondrán los recursos existentes para dar respuesta a las necesidades identificadas en torno al nivel de digitalización del negocio.
  3. Asimismo, se os acompañará en todo momento para apoyar en la implantación y en las otras necesidades que os surjan (tramitación de subvenciones, recursos formativos, etc.).

Calendario TicketBAI

Recuerda que la fecha de implantación obligatoria de TicketBAI dependerá del sector de actividad del negocio.

Responsive Image

*Hemos elaborado un catálogo de soluciones de las entidades proveedoras de la comarca para dar respuesta al TicketBAI. Si ofreces alguna solución para implementar TicketBAI ponte en contacto con la Agencia.


¿Necesitas más información?

Para solicitar el servicio o realizar alguna consulta, rellena el formulario.