#GureMarket. “Así serán las personas consumidoras POST-COVID: tendencias & Ideas para una nueva cadena de valor de la alimentación”


2º webinar financiado dirigido al sector de la industria alimentaria

La agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea junto con las agencias Debegesa y Tolosaldea Garatzen y dentro del proyecto Gure Market financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa., organiza este segundo webinar dirigido a la Industria Alimentaria.

gure market2 gazt web


Consumidores POST-COVID:

El próximo martes 23 de junio de 10 a 11 de la mañana, de la mano de Nagore Pikaza miembro del equipo de Inteligencia Empresarial y del Observatorio de Tendencias e Innovación de AZTI, analizaremos las tendencias e Ideas para una nueva cadena de valor de la alimentación.

A través de este encuentro se presentarán a las personas y empresas asistentes un relato del panorama actual y acercamiento al futuro para contribuir a la reflexión sobre el impacto del coronavirus en nuestra vida profesional y nuestra sociedad. Con un formato de píldoras de inspiración, plantearemos una selección de innovaciones relevantes asociadas al COVID-19 a nivel mundial, abarcando la alimentación y otros sectores de actividad que pueden servir de modelo para la adaptación de las empresas a este nuevo escenario. Daremos nuestra visión a partir de la observación propia de AZTI, con aportaciones de personas expertas, medios e informes de empresas líderes en Inteligencia de negocio.

El objetivo de la sesión es ofrecer ideas, señales para promover el pensamiento estratégico y la proactividad, así como ayudar a actuar de manera innovadora, ágil y colaborativa en este periodo sin precedentes.


Jexux Leonet, presidente de la agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea quiere invitar a todas las personas y empresas relacionadas con la Industria Alimentaria a que participen en los distintos webinars y acciones que se van a desarrollar ya que pueden beneficiar y dar claves para reinventar y fortalecer el sector, mejorando así la economía comarcal y el bienestar social de Oarsoaldea. De la misma manera, quiere recordar que, para cualquier consulta, duda o ayuda en la gestión de ayudas o subvenciones pueden dirigirse a la agencia a través de los medios que Oarsoaldea ha habilitado para ello.

www.covid19oarsoaldea.com

Teléfono: 943 494 129

WhatsApp: +34 943 494 129

+ info: www.oarsoaldea.eus

cultura-ayudas-covid19


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus