En el mundo actual hemos pasado de fabricar y vender todo lo que se hacía, a tener que vender antes de fabricar.
Hemos evolucionado de un mercado de oferta a uno de demanda, y una demanda Global. El 83% de los nuevos productos lanzados en gran consumo no sobrevive el primer año y menos del 10% el segundo. La innovación exitosa no se basa en tendencias, se basa en el conocimiento profundo de las personas que consuman tus servicios o productos.
Vamos a presentaros una innovadora Hoja de Ruta post Covid, para asegurarte que los nuevos productos y servicios que lances al mercado tengan un claro enganche con esas personas que los consumen y con sus necesidades.
Algo diferente de lo que conoces y has visto hasta hoy. ¿Cómo lograr diferenciar tu marca y tus productos, ahora frente a tu competencia? ¿Cómo conocer lo que realmente quieren tus consumidores ahora con la pandemia?
Para saber entender las bases sobre las que se asienta el lanzamiento exitoso de nuevos productos y saber cómo se cuantifica el éxito, te invitamos a un webinar el próximo 15 de octubre, jueves, de 10.00 a 13.00. Inscríbete aquí.
Pablo Armendáriz Díaz: CEO y Fundador de Camino Innovación
Jesús Ayarza: Socio Director de Camino Innovación
10:00 h Contextualización del proyecto dentro de Gure Market
10:10 h Innovación en tiempos de pandemia.
- Por qué debemos innovar.
- Consumer Insights vs Tendencia.
- Cómo innovar. Metodología. Proyecto de Innovación en Colaboración.
11:30 h Pausa
11:45 h Casos prácticos, concretos y cercanos. Cómo otras empresas lo están consiguiendo.
12:15 h Preguntas.
13:00 h Próximos pasos y cierre.
Oarsoaldea Garapen Agentzia
Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.
Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894