ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE EUSKARALDIA

62 establecimientos de la comarca han participado en el concurso y el jurado ha dado a conocer los establecimientos ganadores de la 1ª edición del Concurso Euskaparatea.


Coincidiendo con los propósitos y objetivos de Euskaraldia, los Ayuntamientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, a través de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea, han llevado a cabo un concurso para decorar tanto los escaparates como los propios establecimientos de comercio, hostelería y demás gremios. Sin embargo, debido al cierre de la hostelería, estos establecimientos no han podido participar este año en el concurso.


En total han participado 62 establecimientos; 41 de Errenteria, 10 de Lezo, 8 de Oiartzun y 3 de Pasaia.

El jurado ha tenido trabajo para poder elegir bien los establecimientos premiados pero ha dado a conocer la lista de los escaparates más elegantes.


Comenzando por los establecimientos ganadores por localidades, en Errenteria ha resultado ganadora la tienda Bizimodu; en Lezo, el estudio de diseño y comunicación Harira; en Oiartzun, el estanco Miren Josune Cardona, y en Pasaia, la farmacia Raquel Domínguez, de Antxo.


El premio principal o premio comarcal ha sido para la tienda de ropa "El Paso" de Oiartzun.


El establecimiento ganador del premio principal ha obtenido un premio de 80 bonos descuento de 5 € a repartir entre los y las clientes y el ganador de cada localidad un premio de 40 bonos descuento de 5 €.


Enhorabuena a los ganadores y ganadoras y a todas las personas que disfrutaréis de los descuentos.

euskaparatea-muntaiaw


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus