¿Conoces los servicios que ofrece de forma gratuita la Oficina Técnica de Oarsoaldea al comercio, a la hostelería y al sector servicios?

Infórmate y benefíciate de ellos

La oficina técnica, financiada por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y que en Oarsoaldea tiene su sede en Errenteria, realiza una labor de la que tanto los comercios, la hostelería como las empresas de servicios de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia pueden beneficiarse de forma gratuita.

Son diversos los servicios que se ofrecen, entre ellos ayudan en la tramitación de la comunicación de rebajas y liquidaciones y contribuyen en procesos relacionados con la innovación, la calidad, el emprendizaje y las nuevas tecnologías. A su vez, desde la oficina técnica organizan cursos de formación gratuita y brindan profesionalización y mejora de la competitividad de estos sectores.

Asimismo, la oficina técnica colabora con asociaciones y otras entidades en la organización de actividades de dinamización y promoción de la economía urbana, así como en estrategias del sector terciario a nivel municipal y/o comarcal.

Mediante la prestación de estos servicios y en su labor a favor del asociacionismo, la oficina técnica comarcal quiere a su vez invitar a todas las empresas y personas autónomas de estos sectores a inscribirse en el siguiente formulario para beneficiarse de todas las iniciativas que se realicen desde la oficina y recibir toda la información sobre estos sectores que, sin duda, beneficiará a sus negocios.

Inscríbete a través de este formulario y recibirás información e iniciativas de tu interés: https://labur.eus/n3Sf9

¿Quieres más información? Contacta directamente con la Oficina Técnica de Oarsoaldea:

Beheko kalea, 2

20100 ERRENTERIA

E-mail: tecnicogatc@errenkoalde.org

y síguenos en las redes sociales:

Instagram: otc_oarsoaldea | Facebook: otc.oarsoaldea

otccast22