EL 9 DE JULIO JORNADA DE DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS DE APOYO A LA INDUSTRIA

En este encuentro  se darán a conocer a las empresas los programas de financiación a la industria de la SGIPYME -programa de crecimiento empresarial- y los servicios de asesoramiento que se ponen a su disposición.


En los últimos años se han realizado grandes avances en el sector industrial y precisamente para proteger y promover las empresas vascas, la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial van a celebrar una jornada este 9 de julio en Bilbao.

El objetivo de la jornada es dar a conocer a las empresas los programas de financiación a la industria de la SGIPYME y los servicios de asesoramiento que se ponen a su disposición, especialmente el servicio de asesoramiento Financia_Industria.

Las empresas tienen la oportunidad de realizar una entrevista para analizar proyectos concretos que contará con el apoyo del servicio de asesoramiento personalizado Financia_Industria con un técnico de la Dirección General de Industria y PYME. Si estás interesado en realizar la entrevista, escribe un correo a financia_industria@mincotur.es

 

JORNADA


Cuándo: 9 de julio

Dónde: Edificio Plaza Bizkaia, Auditorio planta baja (Alameda Urquijo, 36, Bilbao)

Horario: 10:45 – 12:00

PROGRAMA

10:45

Recepción de las empresas asistentes

11:00

Apertura de la jornada

Iñaki Tellechea Fernández
Director de Promoción Empresarial

11:10

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo: Programas de apoyo financiero al sector industrial manufacturero.

Juan Ignacio Moratinos Alonso. Subdirector General de Gestión y Ejecución de Programas. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

11:25

Coloquio y debate

11:45

Clausura

Iñaki Tellechea Fernández
Director de Promoción Empresarial

Inscripción

inscripciones aquí 

logoak spri


Oarsoaldea