Julen Mendoza nuevo Presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea


La Agencia de Desarrollo Comarcal, S.A., Sociedad Pública  de los Ayuntamientos de Lezo, Oiartzun, Pasaia y Errenteria,  ha celebrado su primer Consejo de Administración el pasado 30 de septiembre, tras el inicio de la nueva legislatura.  Dicho Consejo se ha configurado con los nuevos representantes políticos de nuestros municipios, tras las elecciones celebradas el pasado mes de mayo. En dicha reunión se procedió, por tanto, al nombramiento del nuevo Presidente de la Agencia como de sus consejeros.

Así, este nuevo consejo estará formado  en representación de Lezo por su  Alcalde Kepa Garbizu, en representación de Oiartzun  por su Alcalde Jexux Leonet, en representación de Pasaia por su Concejal  de Asuntos Sociales Sergio Ekiza, y en representación del  Ayuntamiento de Errenteria por Julen Mendoza, Alcalde de la villa,  quien además ostentará el cargo de Presidente durante un año.

La Presidencia de la Agencia es rotativa y va cambiando anualmente, Pasaia que ejerció el último año la presidencia de dicho Consejo ha cedido el relevo  a Errenteria. Julen Mendoza, Alcalde de Errenteria será asimismo el nuevo presidente de Oarsoaldea durante los próximos doce meses.



Oarsoaldea