COVID19 Laguntza. Industria Digitala

 

Para cualquier duda, escríbenos!! covid19laguntzak@oarsoaldea.eus

o llámanos!! 943 494 129

 

 

Descripción

Ayudas urgentes a las pymes para la implantación de teletrabajo. Como complemento del programa INPLANTALARIAK se subvenciona hasta el 50% los gastos de consultoría, ingeniería, y adquisición de hardware y software para favorecer el teletrabajo en las Pymes vascas.

Requisitos

- Disponer de un centro de actividad industrial en la Comunidad Autónoma del País Vasco, centro en el que el proyecto presentado deberá tener impacto y en el que se realizará.

- Realizar la actuación subvencionable en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y para con la Tesorería General de la Seguridad Social y/o sus entidades colaboradoras, así como de las obligaciones que mantenga con el Gobierno Vasco, sin tener asimismo, deudas vencidas, reclamadas y no abonadas con cualquiera de las empresas del Grupo SPRI.

- Deberán acreditar estar de alta en el correspondiente epígrafe industrial del Impuesto de Actividades Económicas del País Vasco

- No encontrarse en las situaciones detalladas en el artículo 5. apartado 2c de la normativa del programa, en "Requisitos Generales".

 

Plazo

25/09/2020

 

Cómo presentar solicitud

https://app7.spri.net/industriadigitala/

 

Normativa

 

Organismo

SPRI

Información adicional

 


Oarsoaldea