COVID19 Ayuda. Convocatoria 2020 de subvenciones para el fomento de la actividad turística MICE de Gipuzkoa

Para cualquier duda, escríbenos!! covid19laguntzak@oarsoaldea.eus

o llámanos!!! 943 494 129


SITUACIÓN COVID 19- SUSPENDIDO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES


Descripción

— Subvenciones para la organización de ferias, exposiciones y muestras comerciales con interés turístico relevante y con importante proyección mediática exterior. Anexo I.
— Subvenciones para la realización de actividades turísticas en Gipuzkoa en los congresos profesionales o de negocio, convenciones y eventos de empresa de interés turístico relevante. Anexo II.

Entidades beneficiarias

Las entidades beneficiarias deberán estar radicadas en el territorio Histórico de Gipuzkoa.
ANEXO I: Podrán optar a estas ayudas las empresas privadas cuya actividad principal sea la organización de eventos señalados en las bases, así como Asociaciones, Fundaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro.
ANEXO II: Podrán optar a estas ayudas las empresas organizadoras de congresos, convenciones o eventos de empresas, así como Asociaciones, Fundaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro.


Plazo

25/04/2020

Cómo presentar solicitud

Las solicitudes, junto con la documentación preceptiva a la que se alude en el apartado siguiente, deberán presentarse obligatoriamente vía Internet, a través del portal de subvenciones ubicado en la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa, (https://egoitza.gipuzkoa.eus), en los términos previstos que se regula la utilización de medios electrónicos en el ámbito de la Administración Foral.


Normativa

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2020/03/24/c2001602.pdf

Organismo

Diputación Foral de Gipuzkoa- Departamento de Promocion Económica, Turismo y Medio Rural.

Información adicional

La información de la presente convocatoria y el acceso a la solicitud estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuz koa (https://egoitza.gipuzkoa.eus).






Oarsoaldea