#NikOarsoaldean. TURISMO, CÓMO ADAPTARSE A LA NUEVA NORMALIDAD


webinar gratuito dirigido al sector turístico de Oarsoaldea.

Oarsoaldea, de la mano de las asociaciones de comerciantes y hosteleros de la comarca y dentro de los encuentros y acciones que viene desarrollando en apoyo a este sector, organizará el próximo jueves 14 de mayo, de 10 a 11 de la mañana el sexto encuentro online centrado, en esta ocasión, en el turismo y su nueva realidad.

Junto con Raúl García López, Consultor Estratégico de Destinos, y fundador y director de Aprende de Turismo https://www.aprendedeturismo.org, analizaremos el impacto de la pandemia en el turismo y los cambios en el comportamiento y los patrones de consumo de los turistas.

Nuevas estrategias para hoteles y otras opciones de alojamiento, recomendaciones de Marketing para Casas Rurales y consejos de comunicación y marketing turístico en tiempos de crisis serán algunos de los tips que este formador y ponente internacional compartirá con nuestro sector.

Jexux Leonet, presidente de la Agencia de Desarrollo quiere animar a todas las personas interesadas de la comarca a que participen en los distintos webinars y acciones que se están desarrollando ya que pueden beneficiar y dar claves para reinventar y fortalecer el sector, mejorando así la economía urbana y el bienestar social de Oarsoaldea. De la misma manera quiere recordar que para cualquier consulta, duda o ayuda en la gestión de ayudas o subvenciones pueden dirigirse a la agencia a través de los medios que Oarsoaldea ha habilitado para ello.

www.oarsoaldea.eus

www.covid19oarsoaldea.com

Tfno/whatsapp: + 34 943 494 129

ral castweb

Oarsoaldea