#GureMarket. ACTUACIÓN FRENTE AL COVID-19 EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. OBLIGACIONES, DEBERES Y NECESIDAD ESTRATÉGICA.

webinar gratuito dirigido al sector de la industria alimentaria el 9 de junio.


La agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea junto con las agencias Debegesa y Tolosaldea Garatzen vienen desarrollando el proyecto Gure Market dirigido específicamente a la Industria Alimentaria. Este proyecto está financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Dentro de las distintas acciones que se desarrollan dentro de este proyecto, y ante la situación actual que está viviendo el sector, Gure Market de la mano de Oarsoaldea, Debegesa y Tolosaldea Garatzen, organizará encuentros online centrados en el impacto del COVID-19 en la Industria Alimentaria.

primer webinar: Actuación frente al COVID-19 en la Industria Alimentaria. Obligaciones, deberes y necesidad estratégica.


El próximo martes 9 de junio de 10 a 11 de la mañana, junto con Alberto Alonso Vivar, Responsable de Área de Prevención de Riesgos Laborales de OSALAN  en CTAraba y Pedro Monzón, Coordinador del área de seguridad y salud de AZTI, analizaremos las obligaciones, deberes y necesidad estratégica ante el impacto de la pandemia en la industria alimentaria.

A través de este encuentro se presentarán a las personas y empresas asistentes los siguientes aspectos;

  1. Análisis de las obligaciones y deberes de las diferentes partes en una situación de emergencia con implicaciones en la prevención de riesgos laborales.
  2. Estrategia para Garantizar el Suministro Alimentario en la Situación de Alerta Sanitaria por el COVID19.
  3. Diseño e implementación de medidas preventivas y de protección frente al COVID-19. Aspectos generales, gestión preventiva, organizativos e higiénicos en la Industria Alimentaria.
  4. Normativa y referencias de aplicación.
guremarket9gazt

Jexux Leonet, presidente de la agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea quiere invitar a todas las personas y empresas relacionadas con la Industria Alimentaria a que participen en los distintos webinars y acciones que se van a desarrollar ya que pueden beneficiar y dar claves para reinventar y fortalecer el sector, mejorando así la economía comarcal y el bienestar social de Oarsoaldea. De la misma manera, quiere recordar que, para cualquier consulta, duda o ayuda en la gestión de ayudas o subvenciones pueden dirigirse a la agencia a través de los medios que Oarsoaldea ha habilitado para ello.

www.covid19oarsoaldea.com

Teléfono: 943 494 129

WhatsApp: +34 943 494 129

+ info: www.oarsoaldea.eus



Oarsoaldea