LEHIAMARKET. Claves COMPETITIVAS para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
En el mundo actual hemos pasado de fabricar y vender todo lo que se hacía, a tener que vender antes de fabricar.
Hemos evolucionado de un mercado de oferta a uno de demanda, y una demanda Global. El 83% de los nuevos productos lanzados en gran consumo no sobrevive el primer año y menos del 10% el segundo. La innovación exitosa no se basa en tendencias, se basa en el conocimiento profundo de las personas que consuman tus servicios o productos.
Vamos a presentaros una innovadora Hoja de Ruta post Covid, para asegurarte que los nuevos productos y servicios que lances al mercado tengan un claro enganche con esas personas que los consumen y con sus necesidades.
Algo diferente de lo que conoces y has visto hasta hoy. ¿Cómo lograr diferenciar tu marca y tus productos, ahora frente a tu competencia? ¿Cómo conocer lo que realmente quieren tus consumidores ahora con la pandemia?
Para saber entender las bases sobre las que se asienta el lanzamiento exitoso de nuevos productos y saber cómo se cuantifica el éxito, te invitamos a un webinar el próximo 15 de octubre, jueves, de 10.00 a 13.00. Inscríbete aquí.
- Fecha: jueves 15 de octubre
- Hora: 10:00-13:00
- Inscripción
- Plataforma: Zoom
- Ponentes:
Pablo Armendáriz Díaz: CEO y Fundador de Camino Innovación
Jesús Ayarza: Socio Director de Camino Innovación
OBJETIVO
- Entender las bases sobre las que se asienta el lanzamiento exitoso de nuevos productos.
- Cómo se cuantifica el éxito.
- Comprender la diferencia entre una Tendencia y un Consumer Insight.
- Cómo desarrollar un proceso de Innovación exitoso en tu caso.
- La metodología
- Casos prácticos. Cómo llevarlo a cabo en tu empresa y en colaboración con otros agentes.
PROGRAMA
10:00 h Contextualización del proyecto dentro de Gure Market
10:10 h Innovación en tiempos de pandemia.
- Por qué debemos innovar.
- Consumer Insights vs Tendencia.
- Cómo innovar. Metodología. Proyecto de Innovación en Colaboración.
11:30 h Pausa
11:45 h Casos prácticos, concretos y cercanos. Cómo otras empresas lo están consiguiendo.
12:15 h Preguntas.
13:00 h Próximos pasos y cierre.