Oarsoaldea participa como invitada en el Seminario web: “Crear, gestionar y dinamizar el coworking público para que realmente funcione”

La experiencia Habian! referente para otros territorios y entidades públicas, se consolida como ejemplo en estas jornadas organizadas por la Diputación de Tarragona.

El pasado 19 de abril Beatriz Brosa, como directora y Esti Susperregi, como técnica del área de desarrollo económico y territorial de la agencia de desarrollo Oarsoaldea presentaron la incubadora Habian! como experiencia de espacio coworking.

Organizado por la Diputación de Tarragona, estas jornadas están dirigidas a personal técnico y de gestión de las áreas de desarrollo local, promoción económica, negocio y/o emprendimiento de las entidades locales de la provincia de Tarragona, así como a personas promotoras y gestoras de espacios públicos de coworking en;camp de Tarragona, Terres de l'Ebre y Baix Penedès.

Esta formación teórica y experiencial abordó distintos puntos esenciales, desde lo más práctico, lógico y tangible hasta lo más estratégico y complementario para construir un espacio coworking de éxito.

Oarsoaldea, con su incubadora de emprendimiento Habian! como experiencia, explicó el modelo de coworking de Habian! basado en proyectos colaborativos y el público al que se dirige, que son personas emprendedoras en el campo de los oficios artesanos y artísticos, y de la tecnología.

El modelo Habian! generó mucho interés entre las personas asistentes al seminario por la singularidad de su actividad, organización de su espacio, el modelo de gestión de los servicios que ofrece y de dinamización del proyecto para atraer y hacer comunidad, y se plantearon futuras visitas al espacio para conocer in situ el espacio Coworking.

Par más información sobre la incubadora de emprendimiento puedes visitar la página www.habian.eus o contactar con la agencia de desarrollo Oarsoaldea a través de su web www.oarsoaldea.eus o del teléfono 943 494 129.



Oarsoaldea