KUXKUXEROAK OTOÑO DE 2021

Uno de los objetivos de Kuxkuxeroak es ofrecer a los y las jóvenes de la comarca la oportunidad de hablar y estar con sus referentes euskaldunes favoritos. 

Al igual que en primavera, las sesiones de otoño serán presenciales, cumpliendo siempre las medidas sanitarias establecidas.


La joven cantante Kai Nakai estará el 5 de noviembre en Pasaia, y el día 12 en Oiartzun. A su vez, el capitán del concurso "El conquis" y preparador físico, Isma Mateo, charlará con los y las jóvenes de Errenteria el día 19 de noviembre.


Por último, el presentador, actor y humorista Zuhaitz Gurrutxaga estará el 26 de noviembre en Lezo divirtiendo a los y las jóvenes de Kuadrillategi.


En estas sesiones informan a las y los jóvenes de su trayectoria profesional y de sus vivencias personales y éstos, llevan preparadas las preguntas que tienen que hacerles, lo cual deriva generalmente en una conversación abierta y agradable. Al fin y al cabo, el euskera necesita referencialidad, con diferentes medios y planteamientos. El presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, Miguel Ángel Sánchez, ha señalado que el proyecto kuxkuxeroak pretende ser uno de esos medios y planteamientos.

 

                               
 


Oarsoaldea