El 30 de marzo Oarsoaldea celebrará una jornada sobre un modelo comercial más rentable

Puesto que no hay inversión más rentable que la del conocimiento, el próximo 30 de marzo la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea va organizar una jornada donde un experto dará las claves de un nuevo modelo comercial.

jornada modelo comercial mas rentable

Enrique Larumbe Martín, economista, Director General de EUROGAP y Especialista en Marketing y Comercial, con una amplia experiencia empresarial, es la persona que se encargará de darnos estas claves. Ha trabajado en más de 300 proyectos con empresas e instituciones en la generación y creación de valor vía innovación de Mercado y es profesor y ponente en diversos foros empresariales y en universidades. Además ha trabajado con diversas empresas importantes, tales como Mantequerías Arias, Grupo Panasa, Bodegas Abadía Retuerta, Grupo Osborne, Agua de Insalus, Cie Automotive, GKN, Dalkia, La Perla, Anel, Basque Culinary Center, Reyno Gourmet,...

La jornada se celebrará en la sala del Centro de Empresas de Oarsoaldea a la 13:30 h. – Dirección Astigarraga 2, Edificio de oficinas de Mamut 2.piso, 20180 Oiartzun-.

Según ha señalado el presidente de Oarsoaldea, Asier Mujika, el evento, de una hora y media de duración, tendrá un doble objetivo. Por un lado, sensibilizar a las empresas, sobre todo a las que comienzan, de la importancia de la labor comercial en las empresas y, por otro, exponer las claves y métodos para una nueva gestión comercial.

La jornada está dirigida a personas emprendedoras pero, cualquier persona que esté interesada, podrá acercarse, inscribiéndose previamente, de forma gratuita, a través de la siguiente dirección: komunikazioa@oarsoaldea.eus.


Oarsoaldea