BAILANDO AL SON DE LA TIERRA Y EL MAR. Entrada única para los museos de Oarsoaldea a mitad de precio

Los siete museos que se sitúan en Oarsoaldea han creado un bono conjunto, para poder visitar todos los museos con una única entrada y a mitad de precio.

De esta manera, adquiriendo este bono se podrán visitar los siete museos de la comarca de Oarsoaldea en el periodo de un año.

Desde el Parque Natural de Aiako Harria a la bahía de Pasaia, descubriremos los tesoros más preciados de esta comarca bailando al son de la tierra y el mar:

  • Coto minero de Arditurri (Oiartzun): en pleno corazón del Parque Natural de Aiako Harria,  unas de las pocas minas que han sido explotadas desde hace más de dos mil años.
  • Luberri, Centro de interpretación geológica (Oiartzun): Para descubrir la riqueza geológica y paleontológica del valle de Oiartzun, Oarsoaldea y el Parque Natural Aiako Harria.
  • Soinuenea, centro de música popular (Oiartzun): El sitio ideal para conocer, escuchar y probar instrumentos musicales de la música popular vasca y del mundo.
  • Fuerte de San Marcos (Errenteria): Construido para defender la zona estratégica en la que se encuentra, hoy esta impresionante fortaleza es el mirador natural de Oarsoaldea.
  • Casa Víctor Hugo (Pasai Donibane): Podremos disfrutar del Pasaia del siglo XIX que encandiló a Víctor Hugo visitando la misma casa en la que se alojó.
  • Atunero Mater (Pasai San Pedro): Oportunidad para sumergirse en una embarcación pesquera tradicional de la costa vasca y conocer el modo de vida de nuestros arrantzales.
  • Ondartxo, centro de cultura marítima (Pasai San Pedro): Además de ver embarcaciones tradicionales y la draga Jaizkibel, podremos contemplar la construcción de réplicas de embarcaciones antiguas.

 

                                                                  bonoak-printweb

El bono para visitar estos siete museos se puede adquirir por 9  euros, y se podrá utilizar durante un año. El bono estará a la venta en cada uno de los museos y en las oficinas de turismo de Oarsoaldea.

Información sobre los museos

Más información:

Oficina de Turismo de la Comarca de Oarsoaldea - 943 494 521 – turismoa@oarsoaldea.eus

 


Oarsoaldea