TPA TU PUEDES HACERLO & ZUK EGIN DEZAKEZU. Los días 9 y 10 de noviembre no hagas planes; Oarsoaldea y el movimiento TPA los hacen por ti.

Apunta en la agenda:

Día 9 de noviembre, en el Centro  Cultural Villa de Errenteria, de 18:00h a 20:30h, conferencia gratuita de Luis Gaviria, “No te des por vencido ni cuando estés vencido” y de Andoni Luis Aduriz “Andoni, actitud y valores”

Día 10 de Noviembre de 9h a 13h y de 15h a 18h, en el mismo lugar (36 euros) Taller de Luis Gaviria “Piensa, actúa y triunfa”.

Lo único que tienes que hacer es hacerle un hueco a tu agenda, nos dice Aiora Pérez de San Román, presidenta de la agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea y alcaldesa de Oiartzun, y reservar plazas porque ¡¡son limitadas!!, así que piensa, actúa y triunfa entrando en www.tupuedeshacerlo.eu

Sergio Fernández nos obligó a salir de nuestra zona de confort para aprender a enfrentarnos con nuestros miedos. Borja Vilaseca nos hizo vibrar explicándonos  la importancia de los valores y nos inició en el apasionante mundo del eneagrama.

En esta ocasión, Andoni Luis Aduriz, más allá de ser un reconocido chef mundial  nos hablará sobre sí mismo. Durante todos estos años de trabajo ha aprendido que los valores son fractales y que se pueden cultivar. Que se expresan tanto en lo grande como en lo pequeño y que se pueden ejercitar del mismo modo que se ejercitan los músculos en un gimnasio.

                                     dsc_0018ona

   

Luis Gaviria, en su conferencia “no te des por vencido ni cuando estés vencido”, nos hablará sobre el valor  de la perseverancia. Nos enseñará a aplicar un método de reflexiones y estrategias para alcanzar nuestros objetivos y poder mantener así la calma y el autogobierno, aún en medio de la tormenta. En su taller “Piensa, actúa y triunfa” profundizará sobre este tema haciendo hincapié en que tener éxito no es función únicamente de la buena suerte y de una confluencia amable de eventos. En Piensa, actúa y triunfa exploraremos estrategias para hacernos cargo de lo que podemos y así avanzar en nuestros proyectos de la vida sin ser tan vulnerables a todo lo que sucede alrededor.

Reserva de entradas:         www.tupuedeshacerlo.eu

Persona de contacto:          Iker hacedor de aventuras de éxito

                                               607119660

                                               info@tupuedeshacerlo.eu

 

dsc_0097ona

                                    

                                               

                                       

                                       

                                       

 

        

 


Oarsoaldea