Cómo afrontar la crisis. Pautas prácticas para PYMES. Oarsoaldea organiza un encuentro de empresas el 29 de noviembre

-          El objetivo de  esta jornada es dar unas pautas prácticas a las PYMES para afrontar la actual situación de crisis.  La ponencia constará de un caso práctico.

-          El encuentro tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre, de 09:30 a 11:00, en las  instalaciones de Oarsoaldea en Oiartzun (Camino Astigarraga, 2 – Edificio de oficinas Mamut, 2ª Planta).

Enmarcada dentro de OARSOALDeko-SAREA, esta jornada, nos comenta la presidenta de la agencia de desarrrollo Oarsoaldea, Aiora Perez de San Roman,  pretende impulsar y promocionar las empresas de Oarsoaldea, establecer y consolidar redes. Del mismo modo, se quiere impulsar la elaboración de diagnósticos competitivos y planes de mejora en las empresas para de ese modo intentar paliar los efectos negativos que la crisis está produciendo sobre ellas.

El acto contará con la participación de  expertos consultores así como de la propia Agencia de Desarrollo.

Aquellas empresas interesadas en participar en esta jornada pueden formalizar ya las correspondientes inscripciones en el Departamento de Promoción Industrial de , enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico empresas@oarsoaldea.eus o llamando al número de teléfono 943 494 129.

Contenidos de la jornada

 krisiari aurre

                                    

   

 

                                    

                                               

                                       

                                       

                                       

 

        

 


Oarsoaldea