LAS EMPRESAS TURÍSTICAS DE OARSOALDEA PUEDEN PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE LAS TIC DE FORMA GRATUITA. Las empresas participantes recibirán formación y asesoramiento personalizado

La Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea va a  poner en marcha un Programa dirigido a mejorar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las empresas del sector turístico de la comarca.

Según ha señalado la presidenta de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea y alcaldesa de Oiartzun Aiora Pérez de San Román, este programa está dirigido a las empresas que trabajan en el sector turístico de la comarca: alojamientos, museos, empresas turísticas, restaurantes, empresas de transporte, etc. El objetivo del programa es mejorar la competitividad de las empresas del sector y eliminar las barreras para la incorporación tecnológica, fomentando las buenas prácticas tecnológicas y acompañando a las empresas en sus procesos de mejora.

El Departamento de Turismo de Oarsoaldea ha puesto en marcha esta iniciativa con la ayuda de Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo. Gracias a la subvención de Gobierno Vasco, el programa no supone coste económico alguno para las empresas. Además, las empresas que participen en el programa recibirán formación gratuita y asesoramiento personalizado de un/a técnico/a de Oarsoaldea.

                          tic-turismo 

 

Aquellas empresas turísticas de la comarca interesadas en participar en el programa u obtener más información pueden contactar con el departamento de turismo de Oarsoaldea antes del 17 de diciembre, enviando un email a la dirección de correo electrónico ecalderon@oarsoaldea.eus o llamando al número de teléfono 943 494 129 y preguntando por Eider Calderón.

 

 

 

 

 

 

                                    

   

 

                                    

                                               

                                       

                                       

                                       

 

        

 


Oarsoaldea