LA INTERNACIONALIZACIÓN A TU MEDIDA. OARSOALDEA organiza una jornada sobre internacionalización el próximo 19 de abril

Según nos informa la Presidenta de la agencia de desarrollo comarcal Aiora Perez de San Roman, el próximo viernes 19 de abril Oarsoaldea organizará una jornada sobre Internacionalización de 9:30 a 11:30 en sus instalaciones de Oiartzun (Camino Astigarraga, 2 – Edificio de Oficinas Mamut, 2ª planta).

 

La actual situación económica, con un mercado interior que tardará varios años en recuperarse, ha hecho que internacionalizarse se convierta en una necesidad para muchas empresas. Hay que considerar la internacionalización no sólo como una oportunidad para crecer sino también como una oportunidad para mejorar la eficiencia.


En ocasiones, hay organizaciones que fracasan en el intento  sin que conozcan exactamente las razones. Por ello,  el objetivo de esta jornada es dar a conocer a las empresas los pasos a seguir en el proceso, así como la importancia de los aspectos lingüísticos al abordar este reto.

En el acto, que contará con la participación de  expertos consultores así como de la propia Agencia de Desarrollo, se comentarán casos prácticos de PYMES que ya han abordado la internacionalización y que pueden servir de referente a otras empresas interesadas.

Las empresas que quieran participar en esta jornada pueden formalizar ya las correspondientes inscripciones en el Departamento de Promoción Industrial de Oarsoaldea, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico empresas@oarsoaldea.eus o llamando al número de teléfono 943 494 129.

Programa de la jornada

 banner-foro-pi-internaciona                                      

 

         

                

                 

                  

                

                                               

 

                                                    

                                          

 

 

                                                       

 

 

 

 

        

 


Oarsoaldea