Presentación de ayudas del Gobierno Vasco y SPRI para las empresas de Oarsoaldea

 

El 8 de abril la agencia de desarrollo OARSOALDEA organizará una jornada gratuita en la que se explicarán las ayudas destinadas a  Tecnología e Innovación.

Según nos informa Julen Mendoza, Presidente de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea, la Agencia de Desarrollo y el Grupo SPRI han organizado una jornada gratuita dirigida a las empresas de Oarsoaldea, para dar a conocer los programas de ayudas del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y el Grupo SPRI correspondientes al año 2016.

La jornada tendrá lugar el 8 de abril de 9:30h a 11:00h en TKNIKA (Centro de investigación e innovación aplicada para la FP) situado en el Barrio Zamalbide s/n (Errenteria)

Concretamente se explicarán las ayudas que se engloban dentro de los apartados de Tecnología e Innovación:

  • Innobideak Lehiabide
  • Innobideak Kudeabide
  • Innobideak Pertsonak
  • Innobideak Prestakuntza

Igualmente, se facilitará información sobre otras ayudas y servicios que SPRI ofrece a todas las empresas del País Vasco, independientemente de su tamaño, tanto a nivel local como internacional.

El ponente será Josu Ocariz, Director del Departamento de Innovación y Transformación Empresarial de SPRI.

Por otro lado, también se realizará una presentación de la  iniciativa tkgune (https://www.tkgune.eus/). Red formada por centros de FP que ofrece a las empresas apoyo a la innovación, formación avanzada y servicios técnicos de innovación y mejora.

Las empresas que quieran participar en esta jornada pueden formalizar las correspondientes inscripciones en el Departamento de Promoción Industrial de Oarsoaldea, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico rmacias@oarsoaldea.eus o llamando al número de teléfono 943 494 129.



Oarsoaldea