Curso de formación para comercial de servicios tecnológicos con compromiso de contratación

Desde la Agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea desarrollamos diferentes acciones formativas para la mejora de competencias profesionales que ayudan en el acceso al mercado laboral.

A través de las prospecciones realizadas en el tejido empresarial se ha constatado la dificultad que presentan las empresas, dedicados a la venta servicios tecnológicos, de encontrar personal cualificado y polivalente para poder cubrir sus necesidades en recursos humanos.

Por ello Oarsoaldea va a poner en marcha un curso de formación con compromiso de contratación para el puesto de comercial de servicios tecnológicos. Este curso, subvencionado por Lanbide, se impartirá en Oiartzun y consta de 180 horas teórico-prácticas y 120 horas de formación en el puesto de trabajo.  La fecha de inicio prevista del curso es  01/07/2016.

curso comercial2

Las personas interesadas pueden contactar con el departamento de empleo de Oarsoaldea a través del teléfono 943  510 200, o podrán hacerlo también a través de nuestra web www.oarsoaldea.eus.  Existen dos modos de inscripción: a través de la web de Lanbide (necesaria contraseña) o en oficina Lanbide.

Curso: Comercial de Servicios tecnológicos (16200776)

Fecha inicio: 01/07/16

Fecha fin: 17/10/16

Horas: 180 horas de formación específica y 120 horas de formación en el puesto de trabajo.

Horario: Durante la formación específica 08:30 a 14:30. Durante las prácticas a convenir con la empresa.

Plazas: 12.

Lugar de impartición: Centro de empresas. Camino Astigarraga, 2 – Edificio de Oficinas Mamut, 2ª planta. Oiartzun (20180).

PROGRAMA DEL CURSO:

- Técnicas de venta.

-  Proceso comercial.

- Proceso de ventas.



Oarsoaldea