El 20 de diciembre reunión para conocer los detalles del programa ETXEKO-LAN en Errenteria

¿Estás buscando trabajo?

¿Quieres ayudar a  las personas que no tienen tiempo para realizar las tareas de casa y a la vez, te gustaría trabajar en este tipo de empleo?

Entonces, te gustara el proyecto ETXEKO-LAN.

banner-etxeko-lan

El ayuntamiento de Errenteria y la Agencia de Desarrollo Comarcal de Oarsoaldea, junto a los demás ayuntamientos de la comarca, han puesto en marcha el servicio ETXEKO-LAN.

El objetivo del proyecto es mejorar las capacidades de las personas dedicadas a trabajos de hogar y al cuidado de las personas, ofrecer la posibilidad de participar en la bolsa de trabajo e informar y asesorar sobre formación y contratación.

 Además, ofrecer un servicio de información y asesoría a todas aquellas familias que necesitan ayudan  en sus hogares (limpieza, cuidado…) informándoles de los pasos que tienen que dar a la hora de contratar a una persona, gestionando  la oferta de trabajo y  apoyando en el proceso de selección.

Para dar a conocer la iniciativa y recoger tus aportaciones, se realizará una reunión el día 20 de diciembre, a las 18:00 en Merkatuzar (Errenteria).

¡VEN Y CONOCE EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR!

*Si no puedes acudir a la reunión, para poder participar en el proyecto de Etxeko-lan, tienes que acudir a las oficinas de Oarsoaldea en Olibet (Olibet 6, etxabea), en horario de L-V 8.30 – 14.30 o por teléfono (943 510 200) y email: olibet@oarsoaldea.eus.



INFO: Qué ofrecemos a las familias que necesitan una persona para el cuidado o tareas del hogar

INFO: Qué ofrecemos a las personas que quieran dedicarse al cuidado o a las tareas en algún hogar

CARTEL ETXEKO-LAN


 logoak etxeko lan



Oarsoaldea