SEVATUR 2017 SALÓN DE LA EVASIÓN Y DEL TURISMO

2017/03/14

 

El Departamento de Turismo de Oarsoaldea participa en diversas ferias turísticas con el objetivo de promocionar Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, y consolidar la comarca como destino turístico, facilitando a los asistentes información de los recursos turísticos, gastronómicos, culturales, así como naturales con los que cuentan los 4 municipios.

Jexux Leonet, alcalde de Oiartzun y presidente de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea ha informado que esta vez Oarsoaldea va a participar los próximos días en la feria SEVATUR, Salón de la Evasión y del Turismo que se va a celebrar en el Centro Kursaal de Donostia-San Sebastián. Un año más Oarsoaldea volverá a estar presente en esta importante feria, contando con un espacio para promocionarse turísticamente dentro del stand organizado por el Departamento de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

sevatur2017

El horario de apertura de SEVATUR, Salón de la Evasión y del Turismo será de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas el viernes, sábado y domingo (17, 18 y 19 de marzo).

El público medio que acude al salón se caracteriza por estar realmente interesado en aquello sobre lo que solicita información, tener una gran cultura viajera y buscar nuevas alternativas de ocio, naturaleza, cultura y gastronomía en sus destinos.

Destacamos que la feria está dirigida de nuevo al mercado guipuzcoano (800.000 habitantes), y a los territorios limítrofes, con especial dedicación al mercado francés.



Oarsoaldea