Idoia Lizeaga Iturralde tendrá un espacio en el museo Cristóbal Balenciaga donde podrá mostrar y comercializar su trabajo desde julio hasta fin de año.
Con el objetivo de dar visibilidad al talento de artistas, artesanos, diseñadores, o marcas locales, el Museo ha realizado una convocatoria para diseñadores locales.
En el contexto del 100 aniversario de la apertura del primer negocio de Cristóbal Balenciaga en San Sebastián y con el objetivo de dar visibilidad al talento de artistas, artesanos, diseñadores, o marcas locales, el Museo ha realizado una convocatoria para diseñadores locales. Para ello y dentro del área comercial del mismo, pretende habilitar un espacio que permitirá la exposición y venta de productos de las colecciones propias de estos creadores.
En total se ha habilitado el espacio para acoger a 6 propuestas entre las que podemos encontrar a Idoia Lizeaga Iturralde, joyera que actualmente trabaja en el edificio Torrekua de Errenteria dentro del proyecto Habian! Fabrika Kreaktiboa. Idoia se ha mostrado muy contenta y nos ha comentado que va a convivir con “cinco grandes nombres”.
En este espacio expositivo-comercial Idoia podrá mostrar y comercializar su trabajo durante 6 meses, de julio a diciembre.