V Feria de Economía Solidaria - 18 de noviembre de 2017 - Errenteria

16/11/2017

La Feria de Economía Solidaria de Euskadi vuelve a Gipuzkoa, en su V edición. La cita será este sábado 18 de noviembre en Errenteria.

Un año más, la feria busca fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el sector financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una realidad integral, económica, social y ambiental. Con la feria quieren acercar el Mercado Social a la ciudadanía y promover la inter-cooperación entre personas y organizaciones productoras y personas consumidoras.       

goazen_azokara_errenteria-2017-1

La feria contará con 55 expositoras. Puedes pinchar aquí para ver el programa y aquí para ver los vídeos

¿Quiénes?

Esta feria está promovida por REAS Euskadi (Red de Economía Alternativa y Solidaria), Olatukoop (Red de Economía Social y Transformadora) y Saretuz, (Red de consumo responsable de Donostia) con la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria, la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Agencia Vasca de Cooperación para el desarrollo.

Seminario de políticas públicas locales para una Economía Social y Solidaria

En este mismo contexto, mañana 17 de noviembre, tendrá lugar un seminario de políticas locales para una Economía Social y Solidaria en la sala Xenpelar de Errenteria cuyo programa podéis verlo aquí.

¿Quieres ver cómo fue la feria del año pasado?



Oarsoaldea