Nuevo material turístico de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia


Plano turístico de Pasaia y mapa comarcal

Según nos ha informado la presidenta de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea y alcaldesa de Lezo, Ainhoa Zabalo, el Departamento de Turismo de la Agencia, dentro del marco de actuaciones de promoción turística, ha editado nuevo material turístico de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia.  

Por un lado, se ha reeditado el plano turístico del municipio de Pasaia, que cuenta con importantes cambios: además de actualizar e incluir los nuevos recursos turísticos de este pueblo costero, el diseño del plano ha sido totalmente actualizado a un plano en 3D, con el que las personas usuarias pueden identificar cada edificio de Pasai Donibane y San Pedro. Un diseño mucho más atractivo y real, que recoge información detallada sobre los atractivos turísticos más relevantes en los Cascos Históricos de Pasai Donibane y San Pedro, así como las  TOP experiencias, opciones de visitas guiadas, entre otros.

Por otro lado, también se ha reeditado el mapa turístico comarcal, con un nuevo y atractivo formato, que recoge los recursos turísticos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia: un listado detallado de los alojamientos, alternativas de ocio y museos, junto con el mapa de la comarca en el que aparecen situados.  En el mismo también se describen los cinco puntos más interesantes a visitar de cada municipio.

Estos dos nuevos folletos turísticos se encuentran disponibles en las tres oficinas de turismo: Errenteria (situada en el fuerte de San Marcos), Pasaia (en la Casa Victor Hugo de Pasai Donibane y Oiartzun (en la calle Aialde de Elizalde).

Es posible descargárselos también en la página web www.oarsoaldeaturismoa.eus, dentro de la sección de “descarga de folletos”.

+ info:  Oficina de turismo de Oarsoaldea - Tel. 943 494 521 – turismoa@oarsoaldea.eus

mapa pasaiamapa comarcal



Oarsoaldea