Cooperación Empresa – Centro Tecnológico: una estrategia para competir con éxito. Oarsoaldea organiza un encuentro de empresas el 5 de octubre

En Euskadi tenemos el privilegio de contar con una Red de Centros Tecnológicos que supone una gran oportunidad para nuestras empresas, sobre todo para aquellas que por tamaño no pueden desarrollar mejoras competitivas de orden tecnológico con sus propios medios.

Si te ves en disposición de abordar algún proyecto de mejora competitiva de orden tecnológico, en cooperación con Centros Tecnológicos,  que te permita innovar en productos o procesos, este encuentro te puede interesar.

 

Encuentro de empresas el 5 de octubre

 

El encuentro tendrá lugar el próximo 5 de Octubre, de 09:30 a 12.30, en AZTI-Tecnalia Recinto Portuario s/n (Pasaia)

Enmarcada dentro de OARSOALDeko-SAREA, esta jornada pretende colaborar mediante el impulso y la promoción de las empresas de Oarsoaldea en el establecimiento y consolidación de redes, así como impulsar la elaboración de diagnósticos competitivos y planes de mejora en las empresas.

 

27-05-2011-compite-ona

 

El acto contará con la participación de responsables de Tecnalia,  así como de la propia Agencia de Desarrollo.

Aquellas empresas interesadas en participar en esta jornada pueden formalizar ya las correspondientes inscripciones en el Departamento de Promoción Industrial de Oarsoaldea, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico empresas@oarsoaldea.eus o llamando al número de teléfono 943 494 129.

 

                                                                 

 


Oarsoaldea