TPA. El camino para alcanzar tu sueño

El programa TPA es un programa de conferencias y talleres experienciales que inspiran pensamiento positivo en las personas  y cuyo fin es provocar al individuo que vive en la comarca de Oarsoaldea a que asuma una actitud proactiva y tome acción en sus iniciativas. O por lo menos esto era TPA en septiembre.

Ahora, TPA es mucho más. Es un movimiento lleno de vida, de gente, de personas que están viendo cómo alcanzar su sueño, una tribu  de personas inquietas que estamos descubriendo todo el potencial que tenemos y al que hasta ahora no nos atrevíamos a mirar de frente.

Sergio Fernández, Borja Vilaseca, Luis Gaviria, Ángel Lafuente, Raimon Samso, Luis Oiarzabal e Iker hacedor de aventuras de éxito nos han ido, poco a poco, abriendo la puerta hacia nuestro interior. Nos han ido descubriendo y presentando a la persona que somos, a la parte de nuestra persona a la que no conocíamos y estamos descubriendo que nuestra parte desconocida es precisamente la que más nos gusta. La valiente, la emprendedora, la que se levanta 1.000 veces, la cariñosa, la asertiva, la considerada, la que más feliz nos hace y la que menos enseñamos.

El próximo día 22 tendrá lugar la última de las conferencias gratuitas y el día 23 el último taller que el movimiento TPA ha organizado en Oarsoaldea. De la mano de Iker hacedor de aventuras de éxito y de Luis Oiarzabal, y como colofón a todos estos meses de intensas experiencias nos encontraremos con sorpresas que, en la línea de sacarnos aún más de nuestra zona de confort, intentarán que consigamos materializar ese romance al que todos deberíamos aspirar, que es el del amor hacia nosotros y nosotras mismas.

Por eso no deberíamos perdérnoslo, es posible que no queden ya plazas, pero ¡¡inténtalo!! Ponte en contacto con nosotros a través de www.tupuedeshacerlo.eu , en nuestra web www.oarsoaldea.eus o de nuestras redes sociales en twitter y facebook e intentaremos buscar el modo de que este movimiento consiga llegar a todos los rincones de nuestra comarca y, sobre todo, de nuestros corazones.

 

                                                   logo tpa copia 

                                          

 

 

                                                       

 

 

 

 

        

 


Oarsoaldea