EXPOSICION ”Miradas de Euskal Herria” de David Pérez

La Casa Victor Hugo de Pasaia acoge hasta el próximo 18 de enero de 2015 la Muestra del artista donostiarra David Pérez con más de 70 imágenes que recrean  la belleza, grandeza y singularidad del paisaje de nuestra tierra desde las Bárdenas hasta las Landas.


Un trabajo realizado durante años cuyo resultado ha conseguido captar de manera acertada y a través de su particular mirada, un instante de la naturaleza, arquitectura, o vida urbana, y fusionarlo con la creatividad técnica y artística propia del autor.

Esta muestra no sólo pretende dar a conocer diferentes lugares interesantes de nuestra geografía sino también crear conciencia sobre la sostenibilidad en la naturaleza y la conservación de elementos urbanos.

Durante la exposición se podrán obtener copias de las imágenes a un precio reducido cuyo beneficio, según ha informado Amaia Agirregabiria, presidenta de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea y Alcaldesa de Pasaia, irá destinado íntegramente a la asociación “Juneren hegoak” - junerenhegoak.org.


                                           expo1

 



Oarsoaldea